« Home | 10 consejos para mentir » | Evangelion » | Año 1963: Primer anuncio de Ronald McDonald » | Pobre mamá pata... » | Doraemon: El gato cósmico » | Risto Mejide en OT » | Menuda noticia!!! » | Los 50 errores de ellas en la cama » | 51 errores que cometen los hombres durante el sexo » | Ya acabé la práctica del informativo »

No sé lo que he soñado
en la noche pasada.
Triste, muy triste debió ser el sueño
pues despierto, la angustia me duraba.

Noté al incorporarme
húmeda la almohada
y por primera vez sentí, al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!

Gustavo Adolfo Bécquer


Sin duda alguna, mi poeta favorito!!


chibiann

...simplemente precioso... (y aunque no lo parezca sigo cada uno de tus post ;) aunque no publique XD )

Publicar un comentario