« Home | Año 1963: Primer anuncio de Ronald McDonald » | Pobre mamá pata... » | Doraemon: El gato cósmico » | Risto Mejide en OT » | Menuda noticia!!! » | Los 50 errores de ellas en la cama » | 51 errores que cometen los hombres durante el sexo » | Ya acabé la práctica del informativo » | Como hacer un informativo » | Otro anuncio muy bueno »

Evangelion

Últimamente me acuerdo mucho de esta serie y es que tengo mono de ella. Hace años que la vi y, pufff es de las mejores series de anime que he visto, no entiendes nada de lo que pasa en ella, pero te gusta.


Tengo muchas ganas de verla: estoy intentado bajarme la versión de la serie en castellano, pero solo la encuentro en japonés subtitulada, y como cuando la vi fue en español...quería conseguir esa versión. Así que si alguien sabe donde puedo encontrar esta versión y con buena calidad que me lo diga, por favor.


Y hablando de ella os dejo un par de vídeos, el primero del opening y el otro un montaje de imágenes de la serie con la canción de Rammstein "Engel".







chibiann