« Home | Como hacer un informativo » | Otro anuncio muy bueno » | Lo que se puede hacer con el Photoshop!!! » | ¡Esto es HALLOWEEN! » | ¿Y tú cual prefieres? » | Una idea curiosa.... » | Y vuelve también... » | Vuelve LOST » | El laberinto del fauno » | El Concepto-Propuesta »

Ya acabé la práctica del informativo

Pos si ya acabé con lo dle informativo, fui la realizadora, y al final todo fue muy bien a pesar de los nervios!!!!Lo próximo es hacer un reportaje de 7 a 10 min.

Pos si que nervios, pero de momento me relajaré viendo series...ayer nada más y nada menos me vi los dos últimos capítulos que salieron de la segunda temporada de "Prison Break" y dios mío que bien estuvieron...en fin me tengo que poner al día con las otras series que estoy viendo en este momento...puff cuantos capítulos que ver...

Bueno os dejo con el vídeo del opening de Ranma en español... crecí con esta serie!!Me encantaba P-chan xDDD

chibiann